Sucesos

Pelea entre usuarios y el chófer en una guagua

    Cargando reproductor ...
13/06/2018

En el incidente se vieron implicados varios usuarios del transporte público y el conductor. Finalmente tuvieron que intervenir agentes de la Policía Nacional.

El suceso ocurrió este lunes en la línea que transita por el Polígono de San Cristóbal en la capital grancanaria. En un momento dado, como se refleja en el vídeo, varios usuarios comienzan a discutir de forma acalorada e incluso están cerca de llegar a las manos como grita una de las señoras implicadas, que exclama que no la toquen.

El chófer intentó mediar

El conductor de la guagua, como también se aprecia en el vídeo grabado por otros usuarios presentes, también se ve inmerso en la refriega al intentar poner fin al conflicto de manera pacífica para seguir la ruta. Finalmente tiene que intervenir una unidad de la Policía Nacional para acabar con la disputa y apaciguar los ánimos. Sin embargo, se han interpuesto denuncias y el caso ha pasado a disposición judicial.

Según ha podido saber este periódico, el suceso, que está sujeto a investigación interna, se produjo cuando comenzaron a pelearse los dos viajeros mencionados. El chófer, que trató de mediar y poner fin a la disputa, recibió insultos y reproches de uno de los dos usuarios. Finalmente las fuerzas de seguridad pusieron orden y se pudo reanudar la marcha después de desalojar del transporte a los implicados en la pelea, que se cruzaron denuncias por lo ocurrido.