Pelea entre un vigilante de seguridad y un usuario de guaguas en Tenerife

    Cargando reproductor ...
06/06/2019

La operadora de transporte Titsa investiga las causas de la pelea que se vivió este miércoles en el Intercambiador de guaguas de Santa Cruz de Tenerife entre un vigilante de seguridad y un usuario, después de que se filtraran en las redes imágenes de la misma.

ETIQUETAS:

Aunque al principio se pensó que la riña estaba protagonizada entre un vigilante y un conductor de guaguas, más tarde se pudo corroborar que era en realidad un usuario, dato que no resta relevancia a la secuencia, tras los gritos, empujones y golpes que propios y extraños pudieron presenciar durante la escena.

Según Diario de Avisos, la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) informó que hubo una agresión previa de la otra persona al vigilante, lo que desató el nerviosismo de este último, tal y como muestran las imágenes. Al lugar se trasladaron las autoridades que tuvieron que intervenir.

En este sentido, la compañía asegura que se está investigando el incidente, que «afortunadamente es un hecho aislado», y recalcan la seguridad que siempre se ha garantizado en los intercambiadores de guaguas en otros núcleos tinerfeños.