Imagen de la carretera donde ocurrió el accidente. / 112

Una mujer y tres menores heridos al chocar contra una vivienda en Gran Canaria

El suceso ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el municipio de Teror

CANARIAS7 Teror

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió en la mañana de este jueves una alerta informando de un nuevo accidente de tráfico. Una mujer y tres menores que viajaban un turismo colisionaron contra una vivienda situada en la Carretera General de Miraflor, en el municipio grancanario de Teror.

Inmediatamente, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado, una ambulancia y otras dos de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Además intervinieron un médico y un enfermero del Punto de Atención Continuada (PAC) de Teror. Asimismo, entraron en acción efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local y la Guardia Civil.

Como resultado de este hecho los ocupantes presentaron heridas de carácter moderado. Concretamente, los tres menores de 10 años sufrieron un traumatismo craneal y varias policontusiones de carácter moderado Dos de ellos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

El tercer menor tuvo que ser llevado en otra ambulancia medicalizada hasta el Campo de Fútbol de Los Llanos y, posteriormente, en helicóptero medicalizado a la helisuperficie del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria para su ingreso en el Hopsital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Por su parte, la mujer también presenta un traumatismo craneal de carácter moderado por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.