Borrar
Directo Aebischer dobla la renta de Suiza al filo del descanso
El suceso ha tenido lugar este miércoles en la avenida Juan XXIII ROBERTO MILÁN
Una mujer muere atropellada en Valencia cuando iba en patinete

Una mujer muere atropellada en Valencia cuando iba en patinete

Los servicios de emergencias han asistido a otra de 45 años por politraumatismos

L.P.

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 08:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 48 años de edad que circulaba con un patinete eléctrico ha fallecido esta madrugada al ser atropellada por un vehículo en Valencia sobre las 5.40 horas, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU). El accidente ha tenido lugar este miércoles en la avenida Juan XXIII.

Tras recibir el aviso del siniestro, dos patrullas de la Policía Local se han desplazado con urgencia al lugar. Los agentes han auxiliado a la víctima y han comprobado que no tenía pulso.

Poco después ha llegado un equipo del Servicio de Ayuda Medica Urgente (SAMU), que ha confirmado la muerte de la mujer y ha asistido a otra de 45 años por politraumatismos, según han señalado las mismas fuentes sanitarias.

La mujer herida fue trasladada en una ambulancia al Hospital La Fe de Valencia. Un equipo de atestados de la Policía Local se ha desplazado también al lugar y se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente. El cadáver de la mujer ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios