

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 30 de septiembre 2023, 11:06
Una mujer en estado agresivo lanza agua hirviendo a varios agentes durante una intervención policial, este viernes por la mañana en el barrio capitalino de Shamann.
Agentes de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local, Bomberos de Las Palmas y una ambulancia del Servicio Canario de Salud, han tenido que desplazarse al lugar tras ser alertados que una mujer muy agresiva, estaba desde el interior de su vivienda arrojando objetos a la vía pública.
Según la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la mujer había ingerido gran cantidad de benzodiacepinas, un fármaco que se utiliza para combatir el estrés, el insomnio o trastornos de ansiedad, y «llevaba días en estado de alteración», por lo que los sanitarios informaron a los agentes que esta persona debía ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario.
En un momento de la intervención esta persona lanzó agua hirviendo sobre los agentes, lo que les causó quemaduras en brazos y piernas, teniendo que ser atendidos de las lesiones sufridas.
Finalmente pudo ser inmovilizada por la policía, logrando que los sanitarios pudieran trasladarla a un centro hospitalario al área de psiquiatría.
Los vecinos del barrio agradecieron a los agentes su intervención, ya que esta señora llevaba días causando malestar en la convivencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.