Una mujer herida tras el vuelco de un vehículo en La Palma

La víctima, que fue trasladada al hospital de la isla, quedó atrapada dentro del coche.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer, de 24 años que, resultó herida anoche en el vuelco de un vehículo en la carretera de Las Nieves, en el municipio de Santa Cruz de La Palma. En el momento inicial de la asistencia presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario al Hospital General de La Palma.

Sobre las 21.22 hora de ayer, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado y una persona se encontraba atrapada en el interior, en la carretera mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos de Bomberos aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a una ocupante del interior del habitáculo. El personal del SUC valoró y asistió a la afectada que fue trasladada en ambulancia sanitarizada del SUC al hospital mencionado

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron el atestado correspondiente.