Muere un septuagenario en un choque en Tenerife

30/03/2020

Un hombre, de 76 años, falleció en la mañana de este lunes al colisionar su coche contra otro turismo estacionado en la calle Vía Cornisa, del barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. El coche estacionado terminó cayendo al patio de una vivienda debido al fuerte impacto.

El conductor de un turismo de alta gama, de 76 años, falleció en la mañana de este lunes tras colisionar contra otro vehículo estacionado y sin ocupantes en la calle Vía Cornisa, del barrio de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife. Como consecuencia del fortísimo impacto el turismo estacionado en la vía se desplazó varios metros cayendo por el patio de una vivienda quedando encajonado en dicho hueco. Bomberos del Consorcio de Tenerife se encargaron de asegurar los dos vehículos implicados en el suceso, para evitar el derramamiento de combustible. AL lugar se desplazó una grúa que se encargó de la retirada del turismo.

Muere un septuagenario en un choque en Tenerife

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada alertando del accidente a las 09.59 horas de este lunes. Al lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio de Emergencias de Tenerife, agentes de la Policía Local de la capital tinerfeña y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico. Al llegar al lugar del siniestro el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor del turismo de alta gama, sin poder determinar las causas de su fallecimiento. Será la autopsia la que determine las mismas, no se descarta que el hombre sufriese un desvanecimiento o una parada cardiorrespiratoria que desencadenase la colisión. La Policía Local se encargó de instruir las correspondientes diligencias y de esperar la llegada de la autoridad judicial competente.