Muere un motorista al chocar contra un árbol

24/06/2018

El accidente se produjo en La Rambla de Santa Cruz de Tenerife, falleciendo un varón de 25 años con un traumatismo craneoencefálico.

En la madrugada del sábado falleció un varón de 25 años tras colisionar con su moto contra un árbol en La Rambla de Santa Cruz de Tenerife, a la altura del Parque García Sanabria.

Un aparatoso accidente que movilizó tanto a agentes de la Policía Local como al Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada y una de soporte vital básico.

Pese a la celeridad del despliegue de los servicios intervinientes, activados a través del CECOES 1-1-2, nada se pudo hacer para evitar el trágico desenlace, después de que el joven motorista fuera trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, presentando un traumatismo craneoencefálico severo de carácter grave.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal del SUC valoró para asistir al herido que, una vez inmovilizado y estabilizado, fue trasladado en una unidad medicalizada al hospital, instruyendo la Policía Local las diligencias correspondientes.