Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025
Imagen de archivo del Hospital Doctor Jose Molina Orosa. C7

Muere el joven de 16 años que sufrió un atropello en Lanzarote

El adolescente se alojaba en la Casa del Mar en Arrecife, un centro habilitado para menores no acompañados | Fue rescatado en patera en noviembre de 2023

CANARIAS7

Arrecife

Lunes, 26 de febrero 2024, 18:26

Comenta

El joven de 16 años que sufrió un atropello en la carretera de San Bartolomé, dentro del municipio de Arrecife, Lanzarote, ha fallecido al no poder superar los diversos traumatismos causados en el accidente, según ha informado el Diario de Lanzarote, que además añade que el joven se alojaba en la Casa del Mar de Arrecife, habilitada como centro de menores no acompañados.

Según informa el diario, el chico era alumno del Instituto de Educación Secundaria (IES) Agustín Espinosa. Había llegado en patera a Lanzarote en noviembre del año pasado, procedente de Guinea Conakry.

Todo ocurrió el pasado domingo 25 de febrero, cuando tras el suceso fue asistido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. El menor se encontraba en estado crítico y ha terminado perdiendo la vida en el hospital.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Muere el joven de 16 años que sufrió un atropello en Lanzarote

Muere el joven de 16 años que sufrió un atropello en Lanzarote