Muere apuñalado por su hermano en Arguineguín

20/06/2017
Canarias7 / Arguineguín

Trágico suceso en el sur de Gran Canaria después de que acabase con la vida de su hermano a puñaladas. El violento homicidio sucedió durante la tarde de este lunes en la calle San Antonio de Arguineguín, cerca de la playa de Las Marañuelas. La víctima, apodado como Rolín, tenía antecedentes penales y había cumplido penas supuestamente por tráfico de drogas y menudeo en el sur de Gran Canaria.

La víctima era bastante conocida en Mogán por ser una persona conflictiva que había tenido varios problemas con los vecinos. Su hermano, según confirmaron fuentes consultadas anoche por CANARIAS7, podría haber acabado con su vida tras una fuerte discusión en las dependencias de la vivienda familiar. El violento suceso alarmó a todos los vecinos de la calle donde sucedieron los acontecimientos.

Centro que explica en un comunicado que tuvo conocimiento de los hechos mediante una llamada en la que se alertaba de que una persona precisaba asistencia sanitaria tras ser apuñalada en la citada vía y envió hasta allí a personal del Servicio de Urgencias Canario que no pudo hacer nada por salvar al agredido y solo pudo confirmar su muerte.