Muere al ser atacado por perros y acuchillado en La Laguna

13/12/2019

Un hombre de unos 40 años de edad apareció muerto con graves heridas, al parecer provocadas por perros, en La Laguna. Según las primeras hipótesis pudo morir por las heridas causadas por mordeduras de perros, que le arrancaron un brazo a mordeduras y de arma blanca, aunque la investigación permanece abierta por la policía.

Los hechos ocurrieron en la calle Mayber, en torno a las 2:00 horas en la madrugada de este viernes. El cadáver fue encontrado por varias personas que paseaban por el lugar, que alertaron al 112. Los testigos aseguran que presentaba graves mordeduras. Según una portavoz del 112 sólo se pudo certificar su fallecimiento «por graves lesiones» cuyo origen está por determinar.

La muerte de esta persona se produjo pasadas las 00.49 horas, cuando en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad se recibieron alertas para comunicar que una persona pedía auxilio en un descampado de la calle Mayber, en La Laguna.

El personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento de esta persona debido a las graves lesiones que presentaba