Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 25 de febrero
Imagen de la calle Pío XII, donde ocurrió el atropello. C7
Una moto atropella en la capital grancanaria a dos peatones, entre ellos un niño
En Las Palmas de Gran Canaria

Una moto atropella en la capital grancanaria a dos peatones, entre ellos un niño

Ocurrió en la tarde de este lunes en la calle Pío XII, en la zona del antiguo Estadio Insular

EP

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de enero 2024, 09:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de tres personas han resultado heridas tras atropellar una moto a dos peatones, entre ellos un niño de 5 años, en la zona del antiguo Estadio Insular, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este lunes, en la calle Pío XII, a la altura del antiguo Estadio Insular de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona atendió a una mujer, de 68 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneal y en cadera de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Perpetuo Socorro.

Asimismo, el personal del SUC asistió al menor de 5 años que incialmente presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Además los sanitarios atendieron a la motorista que presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Perpetuo Socorro.

En la zona del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo del correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios