Mata a su familia y huye desnudo

    Cargando reproductor ...
30/08/2019

Un joven de dieciocho años mata a su madre, hermana y sobrino pequeño y huye desnudo de la policía. Las víctimas han sido asesinadas, presuntamente, por el cuñado del famoso jugador de béisbol Blake Bivens.

ETIQUETAS:

Los cuerpos fueron encontrados en la casa del jugador en Keeling, localidad cercana a Carolina del Norte. El joven pudo ser capturado tras una persecución por sus calles en la que huía desnudo.

La policía llegó a la vivienda el martes por la mañana, después de que se avisara de disparos por la zona, según explicaron investigadores del condado de Pittsylvania.

Además, el autor atacó a un hombre que estaba en la acera, pero minutos después fue detenido. «Esto es un shock para nuestra comunidad», aseguró el sheriff Mike Taylor al DanvilleRegister & Bee.

El equipo del jugador, Tampa Bay Rays, comunicaba su apoyo al mismo a través de Twitter, ««Hemos conocido que uno de nuestros jugadores ha sufrido una terrible tragedia familiar al sur de Virginia. Nuestros corazones están rotos por Blake. Estamos de luto con él y le apoyaremos de cualquier manera que podamos».