Localizan viva a la joven dada por desaparecida desde el miércoles

12/07/2018

La Policía Nacional localizó con vida este jueves a la joven Yesica Ivette, de 27 años y vecina de Schamann, dada por desaparecida desde la mañana del miércoles cuando iba caminando al centro comercial La Ballena. La joven esta ingresada en el Hospital Negrín.

La joven Yesica Ivette, de 27 años y vecina del barrio de Schamann, fue localizada en la tarde de este jueves, según confirmaron fuentes policiales. La joven había sido vista por última vez sobre las 11.00 horas del miércoles cuando salió caminando hacia el Centro Comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria. Vestía un pantalón vaquero azul, camiseta blanca y playeras blancas.

La denuncia se presentó en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, que comenzó a partir de entonces con las pesquisas para dar con su paradero. Su familia había lanzado una alerta pública a través de las redes sociales dándola por desaparecida, campaña que se ha desactivado en la tarde de este jueves, al encontrar a la joven en el hospital.

Afortunadamente, horas después dieron con la joven.

Al parecer la mujer está ingresada en el Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria, aunque su estado no reviste gravedad. La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer las causas del caso.