Localizan en Taurito el cuerpo del bebé de la patera desaparecido

17/05/2019

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y la patrullera Río Tambre de la Guardia Civil ha localizado a las 14.00 horas de este viernes el cuerpo del bebé que estaba desaparecido. El cuerpo ha sido trasladado por la Guardia Civil al puerto de Pasito Blanco. Se sigue buscando a una mujer que permanece desaparecida.

Los servicios de emergencias habían retomado a primera hora de este viernes la búsqueda del bebé de un año y de la mujer que desaparecieron sobre las 00.00 horas de este jueves al caer de la patera en la viajaban junto a otras 21 personas durante el desembarco en la costa de Arguineguín (Gran Canaria).

Localizan en Taurito el cuerpo del bebé de la patera desaparecido

Salvamento Marítimo ha explicado que en el dispositivo también participan el helicóptero Helimer 202 de Salvamento Marítimo y las embarcaciones Menkalinan de Salvamento y L/S Escila de Cruz Roja.

La embarcación arribó a la isla con un total de 21 personas, entre ellas once mujeres, siete varones y tres menores --dos niños de un año y una niña de siete--, quienes comentaron que no sabían del paradero de dos mujeres y de un bebé.