Localizan con vida al septuagenario desaparecido en Santa Brígida

25/05/2018

Sobre las 16.30 horas de este viernes una voluntaria localizó con heridas superficiales y deshidratación a Félix González, el septuagenario desaparecido el pasado miércoles en Santa Brígida. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.

A las 16:30 horas de este viernes fue localizado con vida Félix González, el septuagenario desaparecido desde el pasado miércoles por la tarde en Santa Brígida, concretamente en los aledaños de un camino rural de la zona del Gamonal, metido en unas zarzas. El mismo fue hallado por una voluntaria que integraba el dispositivo de búsqueda, formado por familiares del desaparecido, voluntarios, componentes del Giors, y agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo, según confirmaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas.

El anciano fue rescatado del lugar por Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque de San Mateo, colaborando además la Policía Local de Santa Brígida y recursos de Emergencias, que atendieron en primera instancia al anciano por heridas superficiales y por síntomas de deshidratación, siendo finalmente trasladado al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.