Sucesos

Localizado el cuerpo del pescador desaparecido

13/11/2017

Los servicios de emergencias han encontrado en la mañana de este lunes al pescador que cayó al mar en pasado sábado en la costa de Arucas, en el norte de Gran Canaria. El cuerpo ha sido trasladado al muelle de Las Palmas de Gran Canaria donde se ha hecho cargo la autoridad judicial.

Las Palmas de Gran Canaria
ETIQUETAS:

Los agentes del Geas han encontrado este lunes, a las 10:15 horas, en la zona donde cayó al mar pero a 200 metros alejado del litoral y a unos 33 metros de profundidad, el cuerpo presuntamente del pescador que se estaba buscando desde el pasado sábado. El cuerpo ha sido trasladado a bordo de la patrullera Río Tambre con rumbo al puerto de la Luz, desde donde será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas

Las labores de rastreo al reanudarse este lunes la búsqueda se habían realizado tanto por tierra, mar y aire, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Cerca de las 17.00 horas de este sábado una llamada alertó de que un pescador había caído al mar en la zona de Punta Ramírez y que la fuerza del oleaje lo había arrastrado hacía el interior, activándose de inmediato el dispositivo que continúa este lunes.