Lo pillan vendiendo droga en La Feria

24/08/2018

Detenido un hombre de 25 años y con antecedentes como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria al reconocer a los agentes que se dedicaba a vender droga al ser pillado con 46 gramos de hachís en una riñonera, según la Policía Nacional.

De esta manera, los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla, en labores de prevención en la capital, observó cómo un joven vendía lo que podrían ser sustancias estupefacientes a otro individuo.

Al percatarse de la presencia policial, el varón guardó algo en una riñonera y abandonó el lugar, siendo interceptado cuando este se disponía a introducirse en un vehículo.

Entonces, los agentes procedieron a la identificación del individuo y al cacheo de seguridad, interviniéndole 46 gramos de hachís que portaba en la riñonera, por lo que procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Por su parte, el arrestado manifestó espontáneamente a los funcionarios policiales que se dedicaba a vender drogas en la zona.