Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 29 de mayo
Imagen del estado en el que quedó la valla del aparcamiento. c7

Se lleva la valla por delante al no poder pagar 25 céntimos con el móvil en el aparcamiento

Arrancó el obstáculo de un estacionamiento privado situado en Santa Catalina, en la capital grancanaria. Fue denunciado por estos hechos

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 9 de junio 2021, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor optó por llevarse por delante la valla de un aparcamiento privado de la capital grancanaria, junto al parque Santa Catalina, al no poder pagar con su teléfono móvil los 25 céntimos que debía tras permanecer poco tiempo en el recinto.

El usuario del estacionamiento se graba tirando con su vehículo, de color naranja, la valla después de explicar que no tenía dinero en metálico y que no había podido pagar con tarjeta ni con la aplicación del teléfono los 25 céntimos, aunque fuentes del aparcamiento indican que solo quería usar su dispositivo móvil y no era posible en esa máquina. Le dieron incluso, según esta fuente, la opción de ir a un cajero para sacar dinero y abonar el ticket.

Así que, sin dudarlo, y a pesar de los daños que podía provocar en su coche, aceleró y tumbó el obstáculo del aparcamiento, saliendo por la rampa de la instalación sin pagar la deuda de estacionamiento.

El individuo fue denunciado por estos hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios