Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025
Imagen del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2. c7

Un joven resulta herido tras volcar con su coche en La Palma

El accidente tuvo lugar en la capital palmera cerca de las 5 de la madrugada

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 18 de febrero 2023, 12:21

Comenta

Un joven resultó herido este sábado al volcar el vehículo en el que viajaba en Santa Cruz de La Palma.

El accidente tuvo lugar cerca de las 5 de la madrugada en la zona de Roque de Abajo, en la capital palmera, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

El hombre, de 29 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital General de La La Palma.

Para liberar al conductor del interior del habitáculo e inmovilizar el coche fue necesaria la intervención de los Bomberos de La Palma.

Además del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y los bomberos, al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y del Servicio de Conservación de Carreteras.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Un joven resulta herido tras volcar con su coche en La Palma

Un joven resulta herido tras volcar con su coche en La Palma