Un hombre atropella con su vehículo a su suegra.

Atropella a su suegra tras una discusión en plena calle en Valencia

La Policía ya ha identificado al agresor, que no tiene carné de conducir, y la víctima ha resultado herida leve

S. A. Valencia

La Policía Nacional busca a un hombre que ha atropellado con su vehículo a su suegra, de 40 años de edad, en la calle José María de Haro en la ciudad de Valencia tras una discusión familiar, según han confirmado fuentes policiales.

Los violentos hechos se han producido este lunes horas después de que el autor del atropello, que no tiene carné de conducir, sufriera un accidente de circulación mientras circulaba con su vehículo.

Sobre las cinco y media de la tarde, varios miembros de una familia de etnia gitana, entre lo que se encontraba el hombre que había causado el accidente, han protagonizado una violenta discusión junto a una rotonda en el cruce de la calle José María Haro y el Camino del Cabanyal, cerca del instituto Serpis, donde se ha registrado el atropello intencionado de la mujer.

Según las primeras investigaciones, el agresor ha discutido con su cuñado porque este último n o ha querido asumir la responsabilidad del accidente, como pretendía el conductor porque él no tiene carné.

El autor de los hechos, que iba al volante de un Volkswagen Touran, se ha dado a la fuga. El hijo de la mujer atropellada ha golpeado con un hierro el vehículo antes de que el conductor huyera.

Tras recibir el aviso del grave suceso, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional han acudido con urgencia al lugar. La víctima, de 40 años de edad, ha resultado herida leve al sufrir una herida en la ceja izquierda al golpearse la cabeza contra el suelo, y ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valencia en ambulancia, según han informado fuentes médicas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y ha identificado ya al autor del atropello con los datos del vehículo facilitados por la Policía Local y los familiares de la víctima.