Investigan la muerte de un joven precipitado en Playa del Inglés

01/11/2019

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investiga el fallecimiento de un joven de 20 años, identificado como Jordan S.S., que perdió la vida en la madrugada de ayer tras precipitarse al vacío desde el balcón de un complejo hotelero ubicado en la calle Alféreces Provisionaless, en Playa del Inglés, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

El suceso tuvo lugar poco después de las 03.00 horas de ayer, según confirmaron ayer fuentes cercanas a las pesquisas.

El aviso lo dio un alertante accidental. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas, personal sanitario y Bomberos de San Bartolomé de Tirajana.

Rescate. El cuerpo del joven cayó a una zona interior del complejo donde tuvo lugar el incidente por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del citado municipio para proceder al rescate de su cuerpo. El cuerpo quedó a un metro de la calle en una zona de difícil acceso, según apuntaron las mismas fuentes. De ahí la necesidad de solicitar la intervención de los bomberos para su evacuación.

El personal sanitario desplazado al lugar solo pudo confirmar su fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Las Palmas donde se le practicará la autopsia. Será este examen el que pueda arrojar luz y esclarecer lo sucedido en la madrugada de ayer.

Los agentes procedieron a la toma de declaración a los testigos del suceso, así como a los allegados del joven fallecido y a todas las personas que interactuaron con él en la noche del jueves y la madrugada de ayer, antes de su fallecimiento.