Borrar
Intenta arrollar al novio de su ex y le rompe un brazo

Intenta arrollar al novio de su ex y le rompe un brazo

La Guardia Civil de Vecindario detiene a un joven, de 25 años, por intentar atropellar a la actual pareja de su exnovia al que luego rompió un brazo con una barra de hierro. La víctima fue evacuada a un centro sanitario.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario detuvieron en la tarde de este miércoles a J.L.D., de 25 años y natural de Gran Canaria, tras presuntamente intentar arrollar al actual novio de su expareja sentimental al que posteriormente agredió con una barra de hierro. El joven agredido fue evacuado al Centro de Salud de Doctoral con una fractura en el brazo.

Todo ocurrió sobre las 19.00 horas de este miércoles en la calle Felipe II de la localidad de Vecindario cuando J.L.D vio al novio de su expareja sentimental caminando y sin mediar palabra aceleró su coche con intentó de embestirle. El joven pudo evitar el atropello por pocos centímetros. Según testigos presenciales, entre ellos un agente del instituto armado que estaba fuera de servicio, el arrestado al ver que había fallado en su intento de atropello, salió de su coche con una barra de hierro y se fue directo al otro al que le dio al menos una vez con la barra de hierro causándole la fractura del brazo. El afectado, logró zafarse de un nuevo intento de agresión y se subió a su propio coche que estaba aparcado cerca y salió detrás de su presunto agresor. Tras una persecución por la mencionada calle, en la que causaron daño a al menos cinco vehículos aparcados, uno terminó embistiendo al otro turismo que se vio frenado de golpe. El presunto agresor, J.L.D., fue detenido en el acto por agentes de la Guardia Civil que se encargaron de instruir las pesquisas. La expareja sentimental de este, y actual novia del agredido, no resultó herida durante el altercado, según confirmaron fuentes policiales. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios