Incendio en un supermercado en Agüimes

    Cargando reproductor ...
23/05/2020

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque de Arinaga actúan en la tarde de este sábado en la extinción de un incendio declarado en un establecimiento, al parecer un supermercado, del municipio de Agüimes. La humareda es visible desde el caso del municipio.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque de Arinaga actúan en la tarde de este sábado en la extinción de un incendio declarado en un establecimiento, al parecer un supermercado, del municipio de Agüimes. Al lugar han acudido agentes de la Policía Local de Agüimes, de la Guardia Civil y personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC). La humareda es visible desde el casco del municipio. De momento se desconoce la magnitud del incendio.

Al parecer el fuego se originó en el motor de uno de los aparatos de refrigeración con los que cuenta el establecimiento, ubicado en el exterior, en su cubierta, según confirmaron fuentes de las fuerzas actuantes. Por suerte, todo quedó en un susto al no registrarse daños personales ni graves daños materiales. El fuego generó una intensidad humareda que alertó a los vecinos y llamó su atención.