Imagen de archivo del Valle de Jinámar. / C7

Incendian con cócteles molotov dos casas en Jinámar

Según fuentes policiales, este incidente puede tener que ver con un posible ajuste de cuentas

Gaumet Florido
GAUMET FLORIDO Telde

La Policía Nacional investiga el incendio por medio decócteles molotov de dos casas en Jinámar, en Telde, una en la zona del casco, en la calle que sube hasta Lomo Blanco, y otra por Tablero del Conde, ya en el polígono residencial. En una de las supuestas agresiones algunos testigos escucharon algo parecido a una detonación, a un tiro.

Una de las viviendas, terrera y en la parte vieja de Jinámar, fue agredida dos noches seguidas, el domingo y este pasado lunes. Además, sus posibles autores quemaron también varios contenedores de basura que colocaron en medio de la carretera, a modo de barricada, como impidiendo el paso de los vehículos de emergencia que acudieron a sofocar el fuego.

Las dos agresiones tuvieron lugar entre las once y las doce de la noche y se investiga si existe alguna vinculación entre los dueños de ambas viviendas.

Por los datos que se manejan en fuentes policiales, este incidente que por fortuna solo dejó como resultado daños materiales puede tener que ver con un posible ajuste de cuentas.