Identifican el cadáver hallado en Zárate

06/09/2018

Este jueves ha sido finalmente identificado el cuerpo hallado la noche de ayer cerca de la calle Doctor Sventenius, en avanzado proceso de descomposición. Se trata de Manuel Delgado Medina, un hombre de 83 años cuya desaparición se había denunciado desde el pasado 31 de agosto. Aún no se saben más datos respecto a las circunstancias del fallecimiento.

ETIQUETAS:

El cuerpo fue encontrado en la tarde de este miércoles por la mascota de un vecino que se encontraba paseando por el barrio.

Por el avanzado estado de descomposición, se sospecha que el cadáver, encontrado entre la vegetación próxima a la calle Doctor Sventenius, llevaba unos días en dicho enclave.

Al lugar acudieron tanto la Policía Local como el Grupo de Homicidos de la Jefatura Superior de la Policía de Canarias para iniciar la investigación, una vez que se notificara el aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del hallazgo.

La identidad del cádaver, que coincidía con el de un varón de avanzada de edad, se ha confirmado con restos mortales de Manuel Delgado Medina, cuya desaparición fue dada a conocer por la asociación SOS Desaparecidos hace unos días, si bien su indumentaria no coincide con la que portaba en dicho día.