El hombre sin vida encontrado en el vertedero de Salto del Negro estaba desaparecido desde el 14 de julio
El cuerpo fue hallado el pasado martes 16 de julio en la zona donde descargan los camiones que recogen el contenedor amarillo de los municipios de Gran Canaria
Ep
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 22 de julio 2024, 14:55
El cadáver hallado el pasado martes en la planta de tratamiento de envases ligeros del Ecoparque Norte, ubicado en Salto del Negro en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido identificado como un hombre que llevaba desparecido desde el día 14 de julio, según han informado agentes de la Policía Nacional.
La Policía detalla que se trata de un hombre, de 50 años y nacionalidad española, del que se había denunciado su desaparición en dependencias policiales el 14 de julio, dos días antes de encontrar su cuerpo en el Ecoparque Gran Canaria Norte, en el Salto del Negro.
Noticia relacionada
Aparece el cadáver de un hombre en el Ecoparque Norte de Salto del Negro
Las causas de su fallecimiento están «aún por determinar», si bien la policía «descarta la participación de terceras personas».
El cuerpo sin vida del hombre se encontró en una de las naves de basura del citado ecoparque mientras los operarios trabajaban con una pala removiendo los residuos el 16 de julio.