Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 17 de abril
Una ambulancia del SUC. C7
Un hombre grave tras ser atropellado por una moto en la capital grancanaria
Accidente vial en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre grave tras ser atropellado por una moto en la capital grancanaria

Hay otro herido de carácter moderado | Ocurrió en la tarde de este jueves en la calle Obispo Romo de Las Palmas de Gran Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 15 de marzo 2024, 08:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de 68 años, ha resultado herido de carácter grave tras ser atropellado por un motorista en Las Palmas de Gran Canaria, que también resultó afectado, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El suceso se produjo en la tarde de este jueves en la calle Obispo Romo de Las Palmas de Gran Canaria, hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), al llegar a la zona comprobó que el afectado de 68 años presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Igualmente el motorista resultó afectado con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Al lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios