Borrar
Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. C7
Un hombre estafa 57.500 euros haciéndose pasar por una empresa de recambios
En Tenerife

Un hombre estafa 57.500 euros haciéndose pasar por una empresa de recambios

El presunto estafador se hizo pasar por un comercial de recambios, sociedad a la que compraron un supuesto tractor y herramientas de trabajo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 2 de febrero 2024, 10:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife acoge la próxima semana un juicio a un hombre acusado de ser cooperador necesario en una estafa agravada por lo que la Fiscalía le pide 3 años y devolver los casi 57.500 supuestamente obtenidos por medio de un fraude.

En su momento una persona no identificada remitió un correo electrónico a una empresa de reformas, con dirección de email, propiedad del denunciante con ánimo de obtener un ilícito enriquecimiento.

Para ello se hizo pasar por comercial de unos recambios, sociedad a la que la primera quería comprar un tractor y otras herramientas de trabajo.

El presunto estafador indicó una cuenta bancaria a la que debían hacer transferencia de un primer pago que había sido abierta por el acusado con el fin de llevar a cabo el fraude.

De hecho, la cantidad llegó a ser retirada por el procesado y en la actualidad sigue sin haber sido recuperada por el denunciante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios