Heridos en un choque múltiple en la GC-1

04/06/2020

Tres personas fueron trasladadas al centro médico Arnao con heridas en principio de carácter leve tras la colisión de varios turismos en la GC-1, en sentido sur a la altura del Calero Bajo, en el municipio grancanario de Telde. Uno de los turismos se incendió tras volcar. El accidente generó retenciones en la vía.

Cuatro turismos se vieron involucrados en la tarde de este jueves en una colisión múltiple en la GC-1, en sentido Sur a la altura del Calero Bajo cerca de La Pardilla a su paso por el municipio de Telde. Como consecuencia del impacto uno de los turismo quedó sobre la mediana que separa los dos sentidos de la circulación, uno de los turismo terminó volcando e incendiándose. Los ocupantes del turismos volcado y de los otros tres implicados en la colisión pudieron salir por sus propios medios de sus coches.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias recibió el aviso a las 16.54 horas de este jueves y trasladó al lugar tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), entre ellas una medicalizada, junto a Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria del parque de La Garita y agentes de la Guardia Civil. El accidente generó retenciones en la vía. El personal sanitario atendió a tres personas, con heridas de carácter leve, que fueron trasladados al centro médico de Arnao.