Imagen de archivo de la calle Fernando Guanarteme. / C7

Herido de gravedad al quedar atrapado tras caerle la carga que manipulaba en Guanarteme

El hombre de 47 años presentaba traumatismos graves en sus piernas por lo que se le derivó al hospital Insular. Un bombero también tuvo que ser evacuado por sufrir un síncope de carácter leve

EFE Las Palmas De Gran Canaria

Un trabajador de 47 años ha resultado este lunes herido de gravedad al caerle parte de la carga que manipulaba, lo que ha propiciado que quedara atrapado, según ha informado el 112.

El siniestro ha ocurrido a las 10.42 horas en la calle Fernando Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria, desde donde han alertado a los servicios de emergencia de que el afectado precisaba de asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del SUC y efectivos de la Policía Local y del cuerpo de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.

Los sanitarios comprobaron en el lugar que el afectado presentaba traumatismos graves en sus piernas, por lo que trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además, uno de los bomberos que intervinieron en esta emergencia para liberar al afectado tuvo que ser evacuado también en ambulancia a la Clínica San Roque, por sufrir un síncope de carácter leve.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.