Herido grave un motorista tras colisionar con un turismo

18/07/2018

Un motorista fue evacuado en la tarde de este miércoles al Hospital General de Fuerteventura tras colisionar con un turismo en la carretera FV-20, a su paso por el municipio de Tuineje. El afectado resultó herido con policontusiones de carácter moderado.

Un motorista resultó herido con policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, tras colisionar poco antes de las cinco de la tarde de este miércoles contra un turismo en la carretera FV-20, a su paso por el municipio de Tuineje, en Fuerteventura. El afectado fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de Fuerteventura. A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que un turismo y una motocicleta habían colisionado y el ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria. Al lugar se desplazaron

una ambulancia de soporte vital básico del SUC y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Una vez en el lugar de la colisión el personal del SUC asistió al afectado y lo trasladó al hospital mencionado. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.