Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Sala operativa del 112 Canarias.
Un herido en una colisión por alcance con cinco vehículos implicados en Gran Canaria

Un herido en una colisión por alcance con cinco vehículos implicados en Gran Canaria

El personal del SUC además valoró y asistió a dos afectados, si bien uno de ellos rechazó su traslado a un centro sanitario

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 9 de junio 2024, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 31 años ha resultado herido la madrugada de este domingo en Gran Canaria como consecuencia de las heridas sufridas en una colisión por alcance en la que se vieron implicados cinco vehículos en la autovía GC-1, a la altura de la salida 31, en sentido norte, en San Bartolomé de Tirajana.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (1-1-2), el herido presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario San Roque Maspalomas.

El personal del SUC además valoró y asistió a dos afectados, si bien uno de ellos rechazó su traslado a un centro sanitario y el otro, con heridas de carácter moderado, fue evacuado también al Hospital San Roque Maspalomas.

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana colaboraron en la limpieza de la vía al registrarse un derrame de combustible, mientras que la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. El 1-1-2 fue alertado del suceso a las 02:34 horas, que fue cuando activó a los servicios de emergencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios