Herida una mujer en el vuelco de la Autovía

17/08/2018

Dos vehículos se han visto implicados en el accidente, resultando la conductora de uno de ellos herida y trasladada al Hospital Universitario Insular. La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, los Bomberos y el Servicio Canario de Urgencia actuaron en el lugar del accidente.

La conductora del vehículo, de 38 años, fue trasladada al Hospital Universitario Insular con un traumatismo en el cuello, después de que el auto acabara volcado sobre el carril derecho de la autovía. Los bomberos tuvieron que liberarla del interior antes de proceder al traslado, mientras que el personal de Carreteras del túnel de La Laja -perteneciente al Cabildo- coordinó el tráfico para evitar las retenciones que inicialmente se habían formado en la zona, sin mayores consecuencias.

El aviso del CECOES se activó en torno a las 14:15 horas, desplazándose al lugar del accidente dos ambulancias del SUC, una medicalizada y otra de soporte vital básico, mientras agentes de la Policía Local del distrito se hicieron cargo del atestado.

$!Bomberos, agentes de la <a rel=follow href=/tag/-/meta/policia-local>Policía Local</a> y unidades medicalizadas del SUC se trasladaron al lugar del accidente. / Twitter Policía LPA
Bomberos, agentes de la Policía Local y unidades medicalizadas del SUC se trasladaron al lugar del accidente. / Twitter Policía LPA