Herida una menor tras ser atropellada en la capital grancanaria

30/07/2018

La Policía Local, junto con el Servicio de Urgencias Canario (SUC), a través de una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, acudieron a la calle Cruz del Ovejero para asistir a la menor de cuatro años.

El suceso ocurrió en torno a la una y media de la tarde en la calle Cruz del Ovejero de la capital grancanaria, momento en el cual recibía la correspondiente alerta el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando del atropello de una menor en dicho enclave, activándose de inmediato los recursos de emergencia.

Tanto la La Policía Local, junto con el Servicio de Urgencias Canario (SUC), a través de una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, acudieron al lugar para asistir a la menor de cuatro años, quien presentaba policontusiones de carácter moderado, siendo trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

El personal sanitario del SUC valoró y asistió a la menor y tras estabilizarla efectuó su traslado al citado centro hospitalario, mientras la Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes.