Herida tras volcar su vehículo en Lanzarote

28/08/2018

La conductora, de 41 años, llevaba consigo a una menor que registró daños pero leves en la carretera LZ-2 a su paso por San Bartolomé.

Una conductora de 41 años ha resultado herida de carácter moderado al volcar su coche cuando circulaba en torno a la medianoche llevando a consigo a una menor que registró daños pero leves en la carretera LZ-2 a su paso por el municipio lanzaroteño de San Bartolomé, a la altura de Playa Honda según ha informado el 112.

La menor solo precisó ser atendida en el lugar mismo del accidente, en tanto que la mujer presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital de la isla, Arrecife.

Seguidamente se procedió a la retirada del vehículo a una zona segura -autorizado por la unidad de Tráfico de la Guardia Civil-, para después limpiar la vía y dar por finalizado el servicio. Guardia Civil de Tráfico, policía Local de San Bartolomé y SUC estuvieron en el lugar.

El accidente movilizó tanto a la Benemérita como a la Policía Local de San Bartolomé, al Servicio de Urgencias Canario (SUC) y al Consorcio de Emergencias de Lanzarote.