Borrar
Imagen del accidente. C7
Un conductor da positivo en alcohol y drogas tras provocar un accidente en Gran Canaria
Accidente vial

Un conductor da positivo en alcohol y drogas tras provocar un accidente en Gran Canaria

Ocurrió a las 22.00 horas de este viernes en la GC-500 | El siniestro dejó a una mujer, de 51 años, herida de gravedad, que fue trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 29 de junio 2024, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un conductor de 53 años dio positivo en alcohol y drogas tras provocar un accidente de tráfico sobre las 22.00 horas de este viernes en la GC-500, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana. En el vehículo también iba una mujer de 51 años que resultó herida de gravedad.

El hombre chocó contra una rotonda ubicada frente al Aeroclub. El vehículo volcó y se desplazó más de 50 metros, y quedó frente a la entrada del local.

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del municipio se hicieron cargo de liberar a la afectada del interior del vehículo.

Mientras, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la mujer, que sufrió un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios