Hallan muertos a una anciana y su hijo en Barcelona

    Cargando reproductor ...
13/11/2017

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una anciana de 96 años de edad y su hijo, de 75, cuyos cadáveres aparecieron en el interior de un piso en Badia del Vallès (Barcelona), aunque por el momento no se aprecian indicios de muerte criminal.

Los Mossos d’Esquadra localizaron ambos cadáveres en el interior de la vivienda, a la que han acudido tras ser alertados por los vecinos del edificio por el fuerte olor que se desprendía del interior del inmueble.

A la espera de los resultados de la autopsia, que deberá determinar las causas de las muertes y cuándo ocurrieron, agentes de la unidad científica de los Mossos d’Esquadra se han desplazado este mediodía al domicilio donde se han hallado los cadáveres para recabar pistas que ayuden a esclarecer los hechos.

Los investigadores están a la espera de confirmar oficialmente la identidad de los dos fallecidos, que estaban en avanzado estado de descomposición.

Según los vecinos, los fallecidos son una anciana de 96 años y su hijo, de 75.

Entre otras hipótesis, los Mossos investigan si, como sostienen algunos vecinos, la anciana habría fallecido por causas naturales, mientras que su hijo, que tenía una gran dependencia de la mujer, se habría suicidado tras llegar a casa y encontrar a su madre muerta.

Por el momento, los Mossos d’Esquadra confirman que no se han hallado indicios de criminalidad, por lo que, tras las primeras pesquisas, el caso ha quedado en manos de la unidad de investigación y no del área de investigación criminal.