Grave tras ser apuñalado en la capital grancanaria

16/02/2020

El suceso se registró en la calle Secretario Artiles, en Las Palmas de Gran Canaria, en la madrugada de este domingo.

ETIQUETAS:

Un hombre resultó herido grave tras ser víctima de una agresión con arma blanca en Gran Canaria. El suceso se registró en la calle Secretario Artiles, en Las Palmas de Gran Canaria, en la madrugada de este domingo.

Según informa el 112, el hombre de 33 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversas heridas de arma blanca en cabeza, hombro y abdomen de carácter grave. Este fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Pasadas las 7.30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un joven que había sido víctima de una agresión con arma blanca en la vía pública en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo procedió a trasladarlo al hospital.

Servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.