Sucesos

Grave tras caer 6 metros en el Yumbo

12/08/2018

Un varón de 35 años polaco se encuentra grave por politraumatismos tras caer en altura en el centro comercial de San Bartolomé de Tirajana. pudo haber caído de manera fortuita en la zona de los locales de ocio del centro comercial.

El aviso por la caída del joven de 35 años se dio pasadas las 6.30 horas. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, tenía politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El joven, por razones que se desconocen, había caído desde una altura de unos 6 metros en el centro comercial del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. Según ha podido saber este periódico, el joven, de nacionalidad polaca, pudo haber caído de manera fortuita en la zona de los locales de ocio del Centro Comercial Yumbo.

Al lugar se trasladaron personal sanitario de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, una de ellas medicalizada, que prestó la primera asistencia al herido. El joven presentaba lesiones de carácter grave y fue estabilizado y evacuado al Hospital Insular de Gran Canaria en ambulancia medicalizada. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de lo sucedido y de las diligencias correspondiente.

  • 1

    ¿Es necesario que Tráfico aumente los controles de alcoholemia y drogas para prevenir los accidentes durante las navidades?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados