Borrar
Ambulancia en el Hospital Doctor Negrín. C7
Grave tras un accidente de tráfico en La Angostura

Grave tras un accidente de tráfico en La Angostura

El motorista evacuado de urgencia chocó contra un turismo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 1 de octubre 2023, 12:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 28 años resultó herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la carretera de La Angostura, municipio de Santa Brígida, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo pasadas las 2.00 horas. Se recibió una alerta advirtiendo de que una moto había colisionado contra un vehículo y que su conductor había salido despedido, por lo que se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

En el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia sanitaria del herido y lo trasladó al Hospital Universitario Doctor Negrín al presentar policontusiones de carácter grave.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios