Grave al ser apuñalado en Vecindario

13/11/2019

El presunto autor de la agresión fue detenido en el lugar por agente de la Policía Local de Santa Lucía. El herido fue evacuado al Insular con varias heridas de arma blanca graves en el pecho, abdomen y los brazos.

Un hombre, de 43 años, fue evacuado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria en estado grave en la tarde de este miércoles tras ser agredido con arma blanca en una churrería ubicada en la calle Primero de Mayo, en la localidad de Vecindario. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la víctima que presenta diversas heridas con arma blanca a la altura del pecho, abdomen y los brazos.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta se recibió a las 18.10 horas y al lugar, además de una ambulancia medicalizada, otra sanitariada y de soporte vital básico, agentes de la Policía Local de Santa Lucía y del puesto principal de la Guardia Civil de Vecindario. La Policía Local fue la primera en llegar al lugar y detuvieron al presunto autor de la agresión. Una vez leídos sus derechos será la Guardia Civil la que se encargue de las pesquisas para aclarar las circunstancias de la agresión con arma blanca.