Borrar
Imagen de la guagua accidentada en Tuineje, Fuerteventura. C7
Grave accidente en Fuerteventura: 10 heridos, dos graves, tras chocar una guagua frontalmente con dos coches

Grave accidente en Fuerteventura: 10 heridos, dos graves, tras chocar una guagua frontalmente con dos coches

Los conductores de la guagua y la furgoneta implicadas, heridos de carácter grave | También hay dos heridos de carácter moderado y seis leves

CANARIAS7/Ep

Puerto del Rosario

Viernes, 15 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente de tráfico entre una guagua y dos coches en la FV-2 de Fuerteventura ha dejado 10 heridos, 2 de ellos graves, otros 2 moderados y 6 leves. El suceso ha ocurrido en la localidad de Tuineje.

Los afectados son el conductor de la furgoneta, que en momento inicial de la asistencia presentaba traumatismos craneoencefálico, en extremidades superiores e inferiores de carácter grave, y el conductor de la guagua, que presentaba traumatismos en tórax y en extremidades inferiores de carácter grave.

También resultaron heridos la conductora del turismo, una mujer de 42 años, que sufrió policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones; un varón de 67 años, con una contusión en la cadera de carácter moderado, salvo complicaciones.

Por otra parte, el personal sanitario valoró a los ocupantes de la guagua, de los cuales un total de seis personas presentaban lesiones de carácter leve y se trasladaron al Centro de Salud por sus propios medios.

El choque ha sido frontal entre una furgoneta y un turismo contra una guagua. A consecuencia del accidente, la Fv-2 próxima al cruce de Giniginamar se ha cerrado al tráfico.

En la atención del accidente de tráfico se han desplazado bomberos del Consorcio de Emergencias de Fuerteventura, que aseguraron los vehículos accidentados y rescataron al conductor de la guagua, que había quedado atrapado, para que pudiera recibir asistencia sanitaria.

Asimismo, también participaron dos ambulancias de soporte vital básico y una medicalizada del Servicio de Urgencias Canario y la Guardia Civil, que instruye las diligencias correspondientes.

Imagen principal - Grave accidente en Fuerteventura: 10 heridos, dos graves, tras chocar una guagua frontalmente con dos coches
Imagen secundaria 1 - Grave accidente en Fuerteventura: 10 heridos, dos graves, tras chocar una guagua frontalmente con dos coches
Imagen secundaria 2 - Grave accidente en Fuerteventura: 10 heridos, dos graves, tras chocar una guagua frontalmente con dos coches

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios