Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Las cápsulas en el interior del detenido. C7
Golpe al tráfico de drogas en Gran Canaria: detenido un pasajero con un kilo de cocaína en su interior

Golpe al tráfico de drogas en Gran Canaria: detenido un pasajero con un kilo de cocaína en su interior

El detenido portaba 58 cápsulas oculta dentro de su cuerpo, dificultando su detección

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de mayo 2024, 09:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil del Aeropuerto de Gran Canaria ha detenido a una persona de 49 años de edad por llevar casi 1.000 gramos de cocaína ocultos en su cuerpo a la llegada de un vuelo procedente de Europa.

La Policía indica que el pasajero infundó sospechas de poder transportar algún género ilícito, llevándose a cabo una inspección del mismo. Si bien en un principio no le fue encontrado nada en su equipaje de mano, al seguir la persona con actitud nerviosa, fue invitado a someterse a prueba radiológica.

De esta manera, se confirmó que portaba en el interior de su organismo 58 cápsulas que el detenido había previamente ingerido.

A consecuencia de lo anterior, el pasajero quedó ingresado en centro hospitalario para su control sanitario hasta la total expulsión de todas las cápsulas. Así, resultó que la sustancia portada eran más de 900 gramos de cocaína.

El detenido, en unión de la droga intervenida, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Telde, decretando el ingreso en prisión de la persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios