Borrar
Así quedó el vehículo siniestrado. C7
Accidente vial en Las Palmas de Gran Canaria

La fatiga del conductor provoca un aparatoso vuelco en el Paseo de San Antonio

La falta de descanso pudo haber sido la causante del accidente | El sueño es uno de los mayores enemigos que existen al volante

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de julio 2024, 09:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este lunes por la noche se registró un accidente de tráfico en el Paseo de San Antonio. Los bomberos intervinieron en la escena, con la colaboración de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

El personal sanitario del SUC se desplazó hasta la zona del accidente y asistió a dos personas heridas. La falta de descanso pudo haber sido la causante del accidente.

Hasta el lugar se personaron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria y agentes de la Policía Local.

Los bomberos colaboraron con los recursos desplazados y la Policía Local se encargó de instruir las diligencias.

Descansar bien puede evitar accidentes

La fatiga se relaciona con el 20-30% de los accidentes de tráfico. Su principal causa es conducir sin descanso durante demasiado tiempo.

Bajo los efectos de la fatiga tus capacidades para circular con seguridad pueden quedar gravemente afectadas, destacando las alteraciones en la vista, el oído, las sensaciones corporales, los movimientos, tu comportamiento y la toma de decisiones.

Por ello, se aconseja descansar por tu seguridad y la de los demás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios