Foto de archivo. / c7

Un conocido triatleta grancanario muere en la piscina municipal de Arguineguín

Se cree que la víctima, el deportista Suso Muñoz Jiménez, sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras practicaba apnea

CANARIAS7 Arguineguín

El fallecido es el deportista grancanario Suso Muñoz Jiménez, un reconocido triatleta que ha participado en numerosas pruebas en las diferentes islas.

Según adelantó el Sur Digital Gran Canaria, un usuario de la piscina del municipio de Arguineguín, en Gran Canaria, falleció mientras nadaba en el agua. Los monitores del recinto al percatarse de que el hombre flotaba inmóvil alertaron a los servicios de emergencia y lo sacaron de la piscina para practicarle las maniobras de reanimación correspondientes.

Tras realizar estos ejercicios durante 25 minutos, los empleados del recinto junto al médico desplazado de centro de salud más cercano, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Mensajes de recuerdo

Tras conocerse su muerte, numerosos mensajes de pesar circularon por las redes sociales, i ncluido el Ayuntamiento de Mogán, que mandó un mensaje de condolencia sus familiares, amigos y allegados.