Imagen de archivo. / C7

Fallece tras colisionar su coche contra un valla en La Oliva

La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberors

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre ha fallecido la madrugada de este domigo en un accidente de tráfico al colisionar con una valla y quedar atrapado en el interior del vehículo, por lo que tuvo que ser liberado del habitáculo por efectivos de Bomberos, en la zona de La Capellanía, en el municipio de La Oliva, Fuerteventura.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta sobre las 04.37 horas. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC, a su llegada al lugar de los hechos, valoró y asistió al afectado, que durante la atención sufrió una parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmó su fallecimiento.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva y del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que acudió con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.