Fallece tras caerle una puerta de grandes dimensiones

Un trabajador falleció a primera hora de este sábado después de caerle una puerta encima en el Polígono Industrial de Arinaga.

Alberto Artiles Castellano
ALBERTO ARTILES CASTELLANO

Una persona fallecía a primera hora de este sábado en el Polígono Industrial de Arinaga, en una nave de la calle Las Mimosas, después de sufrir un accidente al caerle encima una puerta de grandes dimensiones.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió el aviso sobre las 10.00 horas y al lugar se trasladaron dos ambulancias, una de soporte básico y otra medicalizada del Servicio Canario de Urgencia (SUC), sin que se pudiese hacer nada por la vida del hombre, de mediana edad y trabajador de una empresa de reparto. Según fuentes consultadas por CANARIAS7, la víctima tendría 47 años y es natural de Telde.

Antes había llegado al lugar unidades de la Guardia Civil del puesto de mando de Agüimes, certificando el fallecimiento del hombre, descartando cualquier indicio de criminalidad. También se trasladaron agentes de la Policía Judicial del puesto de Vecindario y la inspección de trabajo, ante lo que parece un accidente laboral. Los agentes abrieron diligencias y ahora será la inspección de trabajo la que investigará la causa del fallecimiento.