Fallece al aplastar su coche un camión tras volcar

    Cargando reproductor ...
17/07/2019

Una mujer falleció en la mañana de este miércoles tras el vuelco de un camión en la TF-1, a la altura de Fañabé, que terminó aplastando el turismo que conducía la víctima. El personal sanitario no pudo hacer nada por salvar su vida. El accidente provocó intensas retenciones en la vía.

Una mujer falleció en la mañana de este miércoles tras volcar un camión en la carretera TF-1, a su paso por Fañabé, por el municipio de Adeje tras perder el control el camionero del mismo al pincharse una rueda. Junto a ella viajaba su hija de 12 años, que ha resultado herida con una fractura en la pierna de carácter grave y ha sido evacuada al centro Hospiten Sur.

Fallece al aplastar su coche un camión tras volcar

El vehículo de gran tonelaje colisionó contra la mediana de la carretera, volcando y aplastando un turismo que circulaba por la citada vía, su conductora falleció en el acto. También resultó herido en el mismo accidente un motorista de 30 años, que presenta una fractura en la pierna de carácter grave por la que fue trasladado al hospital Costa Adeje. El accidente ha generado grandes retenciones en la vía. Al lugar han acudido.

Cargando reproductor ...