Espectacular vuelco en Gran Canaria

03/01/2018

Herido leve el conductor de un camión tras producirse un vuelco en la GC-2.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido este miércoles al conductor de un camión que volcó en el kilómetro 14 de la carretera GC-2, en Moya (Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 07:16 horas, el CECOES ha recibido una alerta en la que se comunicaba el vuelco y salida de vía de un camión que transportaba refrescos en la citada carretera de Moya, por lo que el 112 ha activado de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Gran Canaria y efectivos de la Guardia Civil y del servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo insular.

Los bomberos han asegurado al vehículo accidentado y el personal del SUC ha valorado y asistido al conductor, de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Los agentes de la Guardia Civil han colaborado en el incidente y se han encargado de las diligencias correspondientes al accidente de circulación, mientras que el personal del servicio de Mantenimiento de Carreteras se hizo cargo de la limpieza de la vía.